Contamos con un equipo internacional de consultores, formadores y coaches con amplia experiencia en el ámbito empresarial, que comparten un mismo enfoque, lenguaje y metodología, lo que nos permite mantener y garantizar nuestro compromiso con los resultados

 

En Humaniza hacemos del Talento Humano, la ventaja decisiva para convertir los sueños en resultados de negocio.

Desde su nacimiento en 2003 como consultora estratégica internacional, Humaniza ha consolidado su experiencia desarrollando la capacidad de cambio y  transformación de las compañías y convirtiéndola en su valor más alto.

El espíritu que impregna nuestra labor es el de lograr que las personas que componen las organizaciones se sientan parte de ellas, de modo que garanticen un crecimiento sostenido y perdurable, construyendo un futuro con sentido.

Disponemos de Gesthum, un método propio desarrollado por Humaniza enfocado a la innovación en gestión y liderazgo.

Somos reconocidos por inspirar y proponer soluciones eficaces y creativas que cubran las verdaderas necesidades de las organizaciones.

 

NUESTRA RAZÓN DE SER

Nuestra razón de ser es contribuir a la humanización de las organizaciones.

El fin de humaniza es contribuir a co-crear nuevas organizaciones que evolucionen y trasciendan en sus acciones para alcanzar sus objetivos y actúen con coherencia y sentido.

Desde nuestra experiencia percibimos las nuevas necesidades que generan los actuales modelos y relaciones de negocio, desde ahí aportamos foco, una visión consultora experta y herramientas concretas para generar transformación.

Necesitamos hacer emerger los nuevos paradigmas que hagan posible crear la empresa humana del siglo XXI.

 

NUESTRA CONTRIBUCIÓN

Nuestra contribución es co-crear entornos de liderazgo donde las personas trabajen en libertad, consciencia y responsabilidad.

Nuestra actividad se enfoca en el desarrollo de un liderazgo consciente, apasionado e inspirador, que facilite la creación del bien común.

Para ello, trabajamos con nuestros clientes desde la responsabilidad y la plena confianza, vinculándonos en el largo plazo, ayudándoles a desarrollar y transformar las organizaciones en los mejores lugares donde ser y estar.

 

NUESTROS VALORES

Nuestros valores son el coraje, la generosidad y el compromiso.

El coraje, como la capacidad de atreverse a afrontar los retos con ilusión y confianza.

La generosidad, como una actitud de entrega.

El compromiso, como la voluntad de hacer lo necesario para lograr los resultados.

Se nos reconoce por nuestra actuación decidida, generosa y apasionada, en explorar y proponer soluciones eficaces y creativas que cubren las verdaderas necesidades de las organizaciones.

 

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

Nuestra forma de entender la aportación de valor se resume en dos criterios fundamentales.

El primero, el compromiso para que el impacto de nuestra actuación sea medible.

El segundo, crear y aportar valor en nuestras acciones de forma coherente con los principios organizativos y prácticas de nuestros clientes, sabiendo que cada uno de ellos es un mundo en si mismo.