Humaniza Corporate


Síguenos en:

Engagement

Las empresas de mayor éxito en los próximos años serán aquellas que hayan aprendido a sacar el mayor provecho del poder de sus equipos, ésa será su principal ventaja competitiva.

Conocer cuáles son los comportamientos de éxito que contribuyen a contagiar mayor confianza y compromiso en los equipos es clave para los líderes y el futuro de las compañías. Los líderes han de saber afrontar de una forma eficaz las conversaciones difíciles con sus equipos, identificar sus emociones, motivarles y crear en ellos una mentalidad ganadora, que ayude a afrontar los retos. Nuestra misión es dotar a los líderes de una visión inspiradora, así como de las habilidades y herramientas que les ayuden a construir equipos motivados, sostenibles y orientados en el alto rendimiento.  

Dos de los ingredientes esenciales que comparten todos los equipos de éxito y alto rendimiento son la Productividad y la PositividadLa Productividad se mide en términos de mayor proactividad, foco, liderazgo facilitador, responsabilidad, alineamiento y orientación al logro. La Positividad se refleja en la calidad de las relaciones, la confianza, el optimismo, la inclusión de la diversidad y la comunicación constructiva. Los equipos que mantienen en el tiempo esos dos ingredientes alcanzan repetidamente altos niveles de rendimiento y compromiso.