Humaniza Corporate


Síguenos en:

Emerging Leaders & Coaches in Agile

En la nueva cultura agile, el líder ha de estar muy presente para conocer el desempeño de sus equipos, su propósito y objetivos, la integración entre sus miembros, sus habilidades de innovación y desarrollo de conocimiento y, además, poseer un verdadero dominio del ecosistema en el que evolucionan y una comprensión profunda de todos sus miembros. La clave para conseguir esto está en las capacidades de sus líderes y no simplemente en la implementación de una estructura y herramientas relacionadas con las metodologías ágiles.

El objetivo del programa Emerging Leaders & Coaches in Agile de Humaniza es dar respuesta a las empresas que trabajan en entornos VUCA y están envueltas en la implantación de organizaciones y equipos ágiles para avanzar de forma adaptativa en sus futuros retos.

Humaniza propone acompañar a los líderes a través de un itinerario formativo, en el cual estos comportamientos y habilidades se trabajan en un entorno para aprender a través de la práctica, ejercitando las herramientas, comportamientos y habilidades asociadas con las metodologías ágiles que van a utilizar con sus equipos. Con esta formación, al Leader & Coach Agile le será más efectivo acompañar, convencer, mediar, influir, retar, impulsar, entrenar y motivar a las personas y equipos con los que va a tener que desarrollar y alcanzar los objetivos de la compañía.