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Customer Experience Management

Las reglas del juego están cambiando: en una sociedad altamente digitalizada, con cambios en los hábitos de compra de los consumidores y el continuo aumento de la competencia en los mercados, hace que los equipos comerciales y los equipos de ventas de las compañías hayan tenido que adaptarse y actualizarse a estas nuevas necesidades de la era digital.

En los últimos años, tanto el proceso de compra como los hábitos de los consumidores han cambiado. Por ello, es necesario que los equipos comerciales y de ventas de las compañías lo hagan también, redefiniéndose de cara a conseguir un perfil más ajustado de sus potenciales clientes.

Las compañías líderes en todos los mercados son conscientes de que la única ventaja competitiva verdaderamente sostenible es generar un vínculo emocional con los clientes. Si una compañía desea gestionar la experiencia del cliente de forma exitosa y apropiada uno de los pasos primordiales que ha de tomar está en definir con claridad el concepto de experiencia. Gracias al programa Customer Experience Management diseñado por Humaniza, las compañías podrán gestionar, con éxito, la experiencia de cliente en todos sus momentos dentro de la relación con la marca.