Professional Mentor & Coach Training for Leaders

Con el programa Professional Mentor & Coach Training for Leaders de Humaniza Campus, pondrás en valor tu propia experiencia profesional y personal para llegar a ser un excelente Mentor & Coach.

Este programa está acreditado como EQA (European Quality Award) por EMCC (European Mentoring & Coaching Council) y como ACSTH (Approved Coach Specific Training Hours) por ICF (International Coaching Federation), lo que permite la posibilidad de obtener el nivel de certificación EIA como Mentor & Coach, por la EMCC y el de ACC, como coach por la ICF.

Con este programa obtendrás una sólida comprensión y conocimiento de:

1.     Las competencias clave y habilidades fundamentales del mentoring y el coaching.

2.     Adquirir un alto nivel de competencia inconsciente, casi instintiva, de esas mismas habilidades.

3.     Adaptar de manera efectiva esas competencias y habilidades al propio estilo y talento personal de uno mismo.

Este programa utiliza una metodología de aprendizaje eminentemente práctica y experiencial, lo que permite entrenar de forma permanente los conocimientos y habilidades adquiridos, teniendo una evaluación constante y feedback sobre los propios avances obtenidos de forma individual.

El programa Professional Mentor & Coach Training for Leaders ha obtenido la acreditación EQA (European Quality Award), acreditación emitida por EMCC (European Mentoring & Coaching Council). EQA garantiza que los estudiantes exitosos cumplan con los estándares de competencia incluidos en el Marco de Competencias de EMCC.

Una vez completado el curso recibirás la certificación EIA (European Individual Accreditation) nivel Practitioner. La acreditación EIA de EMCC es una acreditación internacionalmente reconocida y referencia de calidad en el mundo profesional de los Mentores y Coaches. Es un reconocimiento internacional de la experiencia, capacidad, y práctica conforme a los más altos estándares profesionales de las personas que la ostentan.

  • ¡Fórmate junto a nosotros y potencia tu carrera profesional!

    Plazas limitadas