Humaniza Corporate


Síguenos en:

Trending Posts

Hacer crecer el talento

Marzo 2019 | Talento

Las nuevas generaciones buscan empresas que les puedan ofrecer un propósito para ir a trabajar todos los días, crecimiento profesional sostenido a lo largo de su carrera y la oportunidad de usar sus propios talentos en el puesto de trabajo.

Las personas somos seres únicos, con talentos diferentes unos de otros y que, si son desarrollados, se convertirán en fortalezas, obteniendo de esta forma la mejor versión de nosotros mismos. Y ése ha de ser el principal objetivo de las empresas, que sus empleados hagan lo que mejor hacen, todos los días.

Cuando los empleados hacen lo que mejor hacen, están más enfocados, inspirados, son más innovadores, creativos, mejoran sus resultados y aumenta de forma natural su nivel de compromiso.

Una cultura donde el "feedback" se interpreta como "crítica" no funciona, hay que enfocarse en el desarrollo de los talentos propios que va a conducir a un mayor rendimiento, productividad y mejores resultados.

Las conversaciones de coaching para managers y directivos que se centren en sus talentos para transformarlos en fortalezas, en lugar de centrarse sólo en las debilidades, van a ayudarles a conseguir resultados extraordinarios en sus vidas.

En Humaniza queremos hacer nuestro mundo más humano, convirtiendo los talentos de las personas en fortalezas.

Antonio Vega

CEO de Humaniza