Humaniza Corporate


Síguenos en:

Trending Posts

El talento, la ventaja decisiva.

Marzo 2019 | General

El valor más importante de cualquier organización son las personas y sus talentos, tanto desde la perspectiva individual como desde la de sus equipos, que no dejan de ser la suma de individualidades, gestionadas con maestría.
 
Desarrollar a las personas a través de una cultura basada en los talentos individuales, apoyándoles en su aprendizaje, para crecer y desarrollarse en base a ellos, les permitirá no sólo sentirse más productivos, sino también, sentirse más realizados y felices.
 
Las personas necesitamos sentir que nuestras empresas, son un lugar de realización de nuestras propias vidas, donde no sólo tenemos la oportunidad de trabajar, sino también de aprender, crecer y desarrollarnos personal y profesionalmente. El trabajo, es más que una forma de generar ingresos para tener una vida digna, es un fin en sí mismo que nos ha de llevar a sentirnos útiles y felices con nuestra propia vida y nuestra contribución profesional a la sociedad. Y que mejor forma de hacerlo, que desde lo que realmente nos hace únicos, nuestros talentos.
 
Tenemos que ser capaces de gestionar y potenciar la diversidad de los diferentes talentos personales, generacionales y organizativos, para construir una experiencia de empleado más humana, sabiendo que no hay modelos o soluciones únicas para todas las personas.
 
En Humaniza, queremos hacer nuestro mundo más humano, desarrollando los talentos de las personas.

Antonio Vega

CEO de Humaniza

Más Trending Posts

El aprendizaje de la confianza

17 de marzo de 2014 | General | Antonio Vega

Leer más