Coaching

Impulsarte desde tus talentos en tiempos difíciles

Fecha:
07/02/2022

En esta pandemia lo que parecía que comenzaba como algo a corto plazo y controlable, se está convirtiendo en una pesada incertidumbre en términos de salud, económicos y profesionales.

Dos años después el COVID sigue condicionando y trastocando nuestro día a día. Son momentos en los que tenemos que recurrir a la resiliencia y optar por enfocar nuestras vidas desde la incertidumbre, ese lugar que no habíamos transitado nunca de forma tan permanente. Incertidumbre tanto si nos fijamos en lo que ya pasó, como si nos centramos en lo que puede venir en el futuro.

No es fácil enfrentarnos a esta situación y si queremos asegurarnos el éxito hemos de hacerlo utilizando nuestros mejores talentos e impulsándonos en ellos. Solo así podremos obtener los mejores resultados posibles con el menor esfuerzo necesario.

El proceso sería el siguiente: identificar tus talentos, aprender a apreciarlos, desarrollarlos, comprender la situación y el entorno, poner en acción tus talentos y crear nuevo valor para tu vida.

¿Y cómo lo conseguimos? Utilizando dos pasos sencillos, aunque no por eso fáciles:

  1. Conocer de una manera práctica y científica cuáles son nuestros cinco talentos principales de éxito.
  2. Realizar al menos tres conversaciones con un coach para fortalecer esos talentos y poder definir el cómo, cuándo y para qué nos van a ayudar, es decir, realizar tu plan personalizado de acción y cambiar tu realidad postcovid.

Es el momento, si no lo has hecho ya, de dejar de preocuparte para ocuparte y tomar de nuevo las riendas de tu vida.

Otras Notícias

Cómo liderar en tiempos de Covid
Recursos Humanos

¿Necesitamos un nuevo liderazgo en tiempos de covid?

Cuando la vacuna abría...

Agile

De la revolución industrial a la transformación digital

En este nuevo entorno empresarial tan cambiante y líquido es obligado actuar con rapidez. La...

Coaching de talentos en tiempos de incertidumbre