Humaniza Corporate


Síguenos en:

Executive Coaching

Se ha comprobado que el coaching es la vía más poderosa para acompañar a los directivos y managers a entender su liderazgo y la dinámica organizacional de sus equipos. Este proceso desarrolla las competencias y habilidades personales, así como la capacidad de influir en los demás y ser más eficaz como líder.

El objetivo del coach es apoyar, acompañar y buscar la excelencia del profesional durante todo el proceso de coaching, para que diferencie y pueda llegar a separar lo que es, de lo que puede llegar a ser.

Cada sesión de entrenamiento ayuda a identificar los resultados deseados, apoyar el aprendizaje y definir los compromisos en la acción que permitirán alcanzar las metas elegidas. Utilizamos escenarios de la vida real para ayudar a pensar y actuar eficazmente, superando con éxito los obstáculos que nos encontramos en el camino. 

El coaching se realiza en un entorno confidencial, proporcionando la claridad y el coraje necesarios para eliminar las creencias y limitaciones autoimpuestas. 

El coaching es un proceso de descubrimiento del auténtico potencial que subyace en cada uno de nosotros y que permite elevar los sueños a la categoría de realidad.