Humaniza Corporate


Síguenos en:

Cross Cultural Leadership and Coaching

Como resultado del proceso de globalización, cada vez las organizaciones son más complejas. La mezcla de personas, valores y culturas en todos los niveles de una organización genera relaciones “interculturales”, para las cuales muchas veces no hemos sido preparados.

Cuando las compañías entran en nuevos mercados se ven obligadas a expatriar directivos y managers a otros países, a contratar también a nuevos empleados extranjeros, a gestionar equipos interculturales y a negociar con proveedores internacionales. Todo ello supone afrontar nuevos retos y desafíos que requieren más creatividad, flexibilidad y encontrar otras formas de liderar, trabajar y comunicarse en la diversidad. 

El Cross Cultural Leadership and Coaching permite entrenar a los directivos y managers en el desarrollo de las habilidades y competencias culturales fundamentales para impactar con un alto desempeño, en la identificación de creencias y valores de éxito, y a su vez asumir y desarrollar su rol como líder en situaciones interculturales y de cambio.