Humaniza Corporate


Síguenos en:

Supercharging Creativity / Madrid

"Nos proporcionaste una experiencia diferente en la que pudimos divertirnos y aprender nuevas formas de trabajar de manera más productiva como un equipo".

PRESENTACIÓN

Las personas somos por naturaleza creativas, el reto no es la falta de creatividad, el reto es desarrollar la capacidad para liberar esa creatividad de forma continua y excelente.
 
Primero, tendremos que identificar nuestros comportamientos y actitudes inconscientes y evitar esas buenas intenciones que en realidad socaban y cierran cualquier creatividad. Luego identificar las más adecuadas para conseguirlo.
 

TESTIMONIOS

" Trabajar con Sue no sólo me hizo consciente de mi estilo de liderazgo ( como era su objetivo inmediato), sino de toda mi vida. Me proporcionó las habilidades específicas y de forma general, una lección que cambió mi vida. La clave para mejorar con éxito es también la clave para tener una vida de éxito "estar completamente presentes-".
 
                                                                                                                                       Sandra Enoch, Global Program Leader, IBM
 
" Su creatividad, la flexibilidad y la personalización son las que hicieron de este programa un éxito rotundo. Gracias por su gran trabajo y por escuchar realmente nuestras necesidades. Sue superó todas nuestras expectativas".
 
                                                                                                                                      Suzanne Cabral, Manager of Marketing, Northern Trust Bank