Humaniza Corporate


Síguenos en:

Leading and coaching across cultures / Madrid

"Éste ha sido un seminario excepcional. Asistir ha sido muy satisfactorio... El curso fue diseñado e impartido de forma excelente... Philippe llegó al cerebro de las personas, a sus corazones, a su vida de hecho".                                                                                                                                      

PRESENTACIÓN

Es una oportunidad única para aprender en profundidad nuevas metodologías y la aplicación de nuevas herramientas, incluyendo la evaluación online de Cultural Orientations Framework, Global Coaching Process and Global Scorecard.
 
El seminario combina teoría y práctica incluyendo dinámicas, pruebas, role-plays y casos reales, todo en conjunto como un entrenamiento tanto individual como grupal.
 

TESTIMONIOS

Profesionales de diversos países dan sus testimonios:
 
“Aprendí mucho más acerca de mi propio estilo y cómo aprovechar mi experiencia actual en la vida real. Compartiré este conocimiento con mis colegas”.
 
“Aprecié los diálogos y debates, la información compartida, y la variedad de ejercicios. Aprendí diferentes perspectivas en cómo entrenar, y ahora soy capaz de poner en práctica algunas de las técnicas de coaching intercultural con mis clientes".